Publicidad
Lunes, 28 Abril 2014 17:21

Los que matan, estreno en español, hoy en FOX Crime España. Reportaje CEC SERIES con todo lo que necesitas saber sobre la nueva serie de A&E

Escrito por  Publicado en Those Who Kill

  • Those who kill es la adaptación americana de la serie policíaca danesa Den Som Dræber -basada a su vez en los libros de Elsebeth Eghlom, Those Who Kill y se estrena doblada al castellano esta noche en FOX Crime España.
Las ficciones escandinavas están de moda en todo el mundo y A&E ha sido la última en sumarse al carro de las adaptaciones. Imitando los pasos de AMC con The Killing o de FX con The Bridge, la cadena estadounidense, encargó una primera temporada que consta de 10 episodios de 42 minutos de duración cada uno.
 
 
Those Who Kill no es una serie procedimental sobre asesinos en serie, es un retrato serializado de dos personajes individuales, con mucho carácter pero tremendamente dañados, que se juntan debido a la revelación de su oscuro pasado”.
 La serie está centrada en una unidad policial de Boston especializada en la investigación de asesinatos en serie. 
 
Gracias a la asombrosa capacidad de entender cómo funciona la mente de los asesinos, la astuta detective Catherine Jensen, interpretada por Chloë Sevigny -uno de los máximos atractivos de la nueva ficción-, una actriz todo-terreno que ya conocemos de sus papeles en películas como The Brown Bunny, Kids, American Psycho, o en series como American Horror Story (Asylum), Hit & Miss o Big Love y el forense Thomas Schaffer (James D'ArcySecret Diary of a Call Girl), hacen lo imposible por resolver cada caso.
 
Otro punto muy importante para tener grandes esperanzas puestas en esta nueva serie, es que va a dar especial importancia a la evolución de sus personajes principales, en lugar de centrarse únicamente en la resolución de cada caso. Como ya sabreís, en CEC nos encanta esta fórmula, y parece que los responsables lo tienen claro.
 

 
La inteligente detective Jensen, cuyo trabajo consiste en buscar asesinos psicópatas, acaba de ser ascendida en el departamento de homicidios. Perdió a su hermano hace unos cuantos años y es ahora cuando empieza a sospechar de la posible implicación de su padrastro en esta desaparición. Cree que él es uno de los psicópatas a los que ella busca.
 
Para solucionar éste y otros muchos casos que tiene a su cargo, demanda la ayuda  del forense Schaffer para poder resolverlos con mayor eficacia.
Thomas Schaffer, un hombre guapo e intelectual, posee un doctorado en psicología enfocado al comportamiento criminal.
 
Si por algo se caracteriza el forense es por el talento que posee para comprender la forma de actuar de los criminales que buscan...
 

Bahar Soomekh (Atrapado en el tiempoCollision) da vida a la esposa de Thomas. Es una mujer que adora a su marido y comprende su trabajo, pero que en ciertas ocasiones se angustia por todo el tiempo que le dedica. 
 
Omid Abtahi (ArgoBrothers) es Jerry Molbeck, un magnífico inspector que colabora con Catherine, algo de lo que está más que orgulloso. 
 
La detective y el forense, deberán responder siempre frente  al personaje de JamesMorrison (Bill Buchannan en 24), que será el capitán Frank Bisgaard, el cuál  se describe como un “duro” y “sensato” jefe.
 
Kyle Bornheimer ('Worst Week') interpretará el papel recurrente de un hombre casado llamado Paul que se cruzará en un restaurante con Catherine. 
 
Muchas veces, es mucho más interesante la vida, la mente y las emociones de los protagonistas que la trama policial que se desarrolla.
El presidente de la cadena A&E, Bob DeBitetto, expresó: 
 
“Those Who Kill no es una serie procedimental sobre asesinos en serie, es un retrato serializado de dos personajes individuales, con mucho carácter pero tremendamente dañados, que se juntan debido a la revelación de su oscuro pasado”.
 
“Estamos encantados de poder trabajar con un reparto y un equipo creativo tan increíble y estamos seguros de que el resultado será absolutamente magistral”.
 
 
Desarrollada por Imagine Television y Fox 21 para el canal de pago, el piloto de la ficción fue rodado bajo la batuta de Joe Carnahan (Infierno Blanco) y Glen Morgan (Destino final) como guionista.
 
Brian Grazer, Francie Calfo, Peter Bose y Jonas Allen se han encargado de la producción ejecutiva del proyecto. 
 
La serie goza de un atrayente reparto: Chloë Sevigny, Shannon M. Hart, Montaja Simmons, Sandy Slicker, James D'Arcy,James Morrison, Omid Abtahi, James Quinn, Kerry O'Malley, Christian Keiber, Joey Auzenne, Nicole Forester.
 
Los seriófilos de Cec, admiramos las series danesas y estamos deseando que se estrene este remake con el deseo que nos enganche y nos regale exquisitos momentos televisivos.
 
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!